Almirante y Barracas Central igualaron en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso
Fue 0-0 en Isidro Casanova. La revancha todavía no tiene día ni horario. El ganador deberá enfrentar en una final al vencedor de la serie entre Ferro y Quilmes.
Las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional se abrieron esta tarde con el empate sin goles entre Almirante Brown y Barracas Central, y se completaban más tarde con el cruce entre Ferro y Quilmes.
En el estadio "Fragata Sarmiento", en Isidro Casanova, ambos equipos jugaron un partido trabado, sin demasiadas situaciones de gol y que terminó favoreciendo a Barracas Central, que tiene la ventaja de la localía en la llave, luego de haber perdido la final por el primer ascenso frente a Tigre.
La revancha, que se jugará en el estadio "Claudio Chiqui Tapia" del Sur de la Capital Federal, todavía no fue programado y se esperaba por el día y la hora.
En el otro cruce, Ferro, que eliminó en la etapa anterior a San Martín de Tucumán tras imponerse como visitante por 3 a 1 y luego de caer por 1 a 0 como local, recibía a las 21:10 en Caballito a Quilmes, que le ganó el cruce por penales al Deportivo Morón después de empatar 2 a 2 y 1 a 1 en la ida y vuelta.
La revancha se disputará el lunes 13 de diciembre en el estadio del elenco bonaerense. (NA).